Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

COMUNICADO

Descripción

 

En relación con el proceso electoral que tendrá lugar el próximo domingo 11 de abril y, ante las insistentes consultas telefónicas recibidas en el transcurso de la presente semana se estima conveniente recordar lo siguiente:

  1. ​El ciudadano que se presente en el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra (CICG) SIN su documento nacional de identidad (DNI) no podrá ingresar al local de votación. El pasaporte biométrico peruano no reemplaza al documento nacional de identidad (DNI). Por lo tanto, solo podrán ingresar al local de votación quienes cuenten con su DNI físico, -se encuentre este vigente o caduco e incluso si el DNI es amarillo-
  2. Verifique que usted vota en Ginebra ingresando a https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/. No todo ciudadano peruano que tiene dirección en Ginebra en su DNI figurará en la lista de electores de Ginebra.
  3. El uso de mascarilla será obligatorio en TODO momento así como el respeto de la distancia de 1.5 metros entre cada elector tanto al interior como al exterior del local de votación.
  4. Por razones sanitarias cada elector deberá llevar el lapicero azul que utilizará para emitir su voto.
  5. Toda la información concerniente a este proceso electoral viene siendo transmitida por correo electrónico directamente a los ciudadanos peruanos registrados en este consulado. Si usted reside en Ginebra, Vaud o Valais y no ha recibido los correos electrónicos informativos sobre el proceso electoral quiere decir que usted no está registrado en el Consulado. El registro es gratuito y para ello solo tiene que solicitarlo por correo electrónico a consuladoperu@conperginebra.ch

Muy atentamente, 

Consulado General del Perú en Ginebra

Fecha de Publicación

08/04/2021

Datos adjuntos

Creado el 08/04/2021 11:20 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 08/04/2021 11:21 a.m. por Daniela Soto Flórez